Nuestro equipo, materiales y técnicas son las más punteras. Todos los aparatos de envergadura (sillones, radiología, tomógrafo, unidad de captación y tallado de incrustaciones, carillas y coronas de porcelana sin metal) que usamos en nuestra consulta son de la más acreditada firma alemana a nivel mundial SIRONA.

En Clínica Pallarés disponemos del sistema CEREC 3. Una sofisticada tecnología CAD CAM que nos permite registrar la forma de los dientes sin necesidad de materiales de impresión ni la introducción de cubetas en la boca. Tan solo una pequeña cámara toma una imagen tridimensional del diente que es transferida al ordenador, en el cual se diseña el trabajo que inmediatamente es tallado por una unidad conectada por radiofrecuencia. De este modo, en una sola visita podemos diseñar, fabricar y fijar en la boca incrustaciones, coronas y carillas de porcelana sin metal. La Unidad CEREC 3 se usa para la toma de impresiones digitales y el diseño asistido por ordenador de incrustaciones, carillas y coronas de porcelana sin metal.

También disponemos del tomógrafo GALILEOS. Un exclusivo y sofisticado aparato capaz de tomar radiografías tridimensionales (TAC) con una gran precisión y con una radiación un 90% menor que lo tomógrafos hospitalarios.

sirona